jueves, 30 de julio de 2009

CREO

Creo que a veces se nos hace difícil “ saber vivir” con tantas presiones sociales y propias, tanta competencia, tanta hipocresía asusta, sí, todo genera malestar, pero creo que es parte de este mundo, creo que forma parte de las reglas de este juego denominado “vida”, y en todo juego existen la prendas, los bonus, el pase, avance 3 casilleros, retroceda 5 y así sucesivamente, por eso creo que lo importante es saber como se juega, saber que se gana y se pierde.
A veces no tenemos que preguntar el porque? Porque me sucede tal cosa a mi? Porque me pasa tal cosa’ porque? Porque? Creo que no existe una respuesta cierta para nuestros porques. Sí creo que las cosas suceden por algo, o suceden porque alguien quiere que así sean, pero a ese alguien no lo vemos, solo lo imaginamos y esta en nuestro corazón, tengo una frase propia que utilizo cuando algo se da o cuando no se da, siempre digo: “ Por algo será..” y realmente creo que cada cosa que nos pasa es por algo, pero esta en nosotros tratar de descubrirla.
A veces nos pasamos todo el tiempo preguntándole a la vida porque? En lugar de buscar en nosotros la respuesta y así vivimos, sin disfrutar de cada instante, de cada día, de cada mes. Y.M

4 comentarios:

  1. si...por algo será...",antes siempre me preguntaba porque ami.?hasta que un día,no por casualidad sino porque Dios lo quiso,permiti que Dios entrara en mi corazón....y todo cambio,el perdon descomprimio mi pecho, me enseño a ver el día a día de otra manera, volví a tener fe,a tener convicción de lo que no se ve,en tener paciencia y a la vez certeza de lo que espero...sabiendo que siempre será si es su voluntad..
    También antes sentia presión en el trabajo, en que la sociedad te impone un prototipo de vida, hoy se que mis tiempos estan en las manos de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!!!, la verdad me pone muy contenta que alguien lea lo que escribo, y tambien me alegra saber que estas bien, no se quien sos, pero se que estas mejor y eso me pone bien, nuevamente garcias!!!

    ResponderEliminar
  3. no me agradezcas,lo que escribis es muy lindo, porque estas reflejando lo que hay en tu corazón, no dejes de sostener tus principios que hacen a como sos como persona y eso es lo que vale. La sociedad de hoy solo quiere mostrar lo exterior o lo que no es correcto a los ojos de Dios,muchas veces nos quieren convencer de eso, hasta diciendonos que total..." es lo que todo el mundo hace..." o " que al que es bueno no le va bien..."veo que vos no sos asi, y que te duele que las personas se comporten lastimando a los demás,ojala que muchas personas lean tu espacio y se den cuenta de cuales son los valores importantes que tenemos que tener en esta vida...que creo que son los que se llevan en el corazon.

    ResponderEliminar
  4. ya con que vos hayas leido lo que escribi me hace muy bien, porque siento que tambien tenes buenos valores, para mi escribir es como una terapia que me cura el alma, cuando siento que todo esta mal, que no entiendo ciertas actitudes, escribo, y no se de donde aparecen las palabras, pero sentia que alguien las tenia que leer, por eso decidi hacer mi blog y como digo siempre; "por algo sera".... que tuviste que ser vos la persona que las lea, nuevamente gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar