sábado, 15 de agosto de 2009

"LOS CELOS"

Que enfermedad tan fea!!! Que enfermedad tan tonta!!! Que tortura china!!! Porque será que nos hacemos tanto mal??? Imaginamos cosas que solo están en nuestra cabeza, yo siempre les cuento a mis amigas que el productor Steven Spielberg que hizo la película de los dinosaurios “Jurassic Park”, al lado de mi imaginación, queda chiquito como una hormiga!!. Pero es verdad, a veces pienso y me analizo y llego a la conclusión de que los celos son parte de una baja estima, porque cuando tengo mi autoestima por las nubes, bue!! no le tengo celos ni a Angelina Jolie, jajaja.
También siento que el mundo esta tan revolucionado, que hay tanta liberación de pensamiento, liberación de actitud, liberación de no querer tener alguien con quien compartir una familia, hay mujeres que no les importa destruir parejas, muestran todo con tal de obtener lo que quieren, esas cosas a mis celos los alimentan.
Lo feo de esta enfermedad, es que las personas que están a nuestro lado se cansan, y a la vez no entienden de nuestro poder de imaginación.
Pero he llegado a una posible solución a mi problema de locura:
--Primero, tengo que dejar que el mundo sea mundo, y que cada cual se preocupe y se ocupe de como elige vivir.
--Segundo, tengo que saber que las personas no son objetos que puedo adquirir y manipular a mi manera, cada cual tiene su forma de ser y actuar, esta en cada uno darse cuenta si la persona que elegimos es la correcta.
--Tercero, la confianza es la base en toda relación de pareja.
--Cuarto, esta es la que menos me gusta pero es así, “Nada es para siempre”, esto lo dicen los que saben, ojala se equivoquen!!!
--Quinto, y esta es mi favorita “Por algo será..” claro, si nuestro problema de celos persiste, es porque no elegimos bien y lo mejor es que cada cual siga su camino.
Bueno estas son algunas de las frases que siempre me digo cuando me agarran mis ataques de analizar las personas, don´t worry, be happy!!!! Hay cosas peores para preocuparse, estas tienen solución. YM:)